domingo, 17 de junio de 2012

Responder la llamada

Bueno, 3-1. Difícil de cojones... Pero no imposible. Se ha hablado de robos, penaltys, fueras de juego... Motivación. ¿Habéis visto al de negro? ¿Habéis visto la actitud chulesca del árbitro? ¿Y los jugadores del Lugo? ¿Y cómo han tratado a los nuestros allí? Motivación.

Solo espero que Carranza sea el infierno que no quieran volver a ver los lucenses. Y lo será. 15.000 personas que hagan imposible el juego de los gallegos, que hagan temblar piernas, quebrar la voluntad del árbitro, hacer volar y no asustar a los nuestros.

Después de la rabia que siento y la impotencia de lo injusto del resultado, solo quiero convocar a los aquí presentes que atesten Carranza. Que lo revienten y que España sepa quienes somos los gaditanos. Convocar a nuestros mitos, a nuestros ancestros y que alienten allá donde estén.

Y es el momento de que Jose González demuestre si vale para esto. Hay que asfixiar a la defensa del Lugo. Provocar los pelotazos en defensa y recuperarla. Y superar y quebrar la tela de araña que montarán en Cádiz.

He tenido un pálpito. Lo he visto claro. El sábado 23 de junio de 2012 se escribirá en Carranza uno de los milagros más grandiosos de los últimos 20 años. Hay que remontar un 3-1. Un 2-0 nos vale.

Gaditanos, preparaos para la gloria!!!!!!

1 comentario:

  1. Vamos ahíii con dos cojones!! Hay que ir a liarsela a los jugadores del Lugo, tirarle huevos, recibirlos a su llegada al Hotel, darle por culo toda la noche con bocinas cacerolas que no duerman carajo!!!!

    ResponderEliminar